nuestros Servicios

Nuestras líneas de servicios

Web analytics and metrics


Google Analytics

Aumente sus ventas y sus ingresos a partir de la información extraída de las herramientas para medir el comportamiento de los clientes en su tienda online.
Descubra como conseguir que sus visitas se transformen en pedidos.
Para conseguir estos objetivos es clave poder realizar un seguimiento del comportamiento del usuario en su tienda online.
A través de nuestras técnicas para el marcado de su página web, obtendrá informes que le ayudarán en la toma de decisiones para que su tienda online sea mucho más atractiva para sus clientes.

Consultoría especializada en IBM WebSphere Commerce


Nuestros expertos en WebSphere Commerce cuentan con una amplia experiencia personalizando todas las capas del modelo de Commerce.
Aumente su potencial desarrollando aplicaciones complementarias para integrarlo con sistemas de pago, facturación, logística y de gestión de almacenes.

IBM Web Sphere Commerce

Desarrollo de software a medida


Desarrollo de software

En SIOTIC ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente especializado y cualificado para analizar, desarrollar e implantar la mejor solución.
Hacemos uso de las metodologías que mejor se adaptan a cada proyecto para garantizar:

  • la calidad del producto final
  • su entrega en el plazo establecido
  • el precio más económico

Implantación de software para la gestión empresarial – ERP


Ahorre tiempo y costes con una gestión eficaz de sus:

  • Almacenes
  • Facturación
  • Recursos humanos
  • Contabilidad
  • Obtención de informes

Realizamos un análisis completo de sus procesos de negocio para implantar una solución ERP, diseñada a su medida, completamente integrable con su negocio.


erp
OpenbravoOpenERP

Comercio electrónico


Comercio electrónico

La experiencia de SIOTIC en el comercio electrónico no sólo se limita al análisis, desarrollo e implantación de sitios orientados al comercio electrónico; también le asesoramos para sacarle el máximo rendimiento a su tienda online.
Una tienda online abierta 24 horas al día todos los días del año, segura para usted y para sus clientes y con una sencilla interfaz de administración. Integrable con sus sistemas logísticos y de gestión de almacenes consiguiendo actualizaciones bidireccionales del estocaje de sus productos en tiempo real.